Ejecutan a hombre en colonia La Alianza

Uriel Vélez
13 de Marzo 2019, 08:03 horas.
Ejecutan a hombre en colonia La Alianza

Foto: Especial

El occiso fue atacado a balazos cuando regresaba de ver a su novia

Monterrey.- Un hombre murió y otro más resulto lesionado en un ataque a balazos en calles de la colonia La Alianza, al norponiente de Monterrey.

Según testigos, el occiso a quien apodaban "el Profe", de unos 40 años, llegó a visitar a su pareja la noche de este martes, en un domicilio ubicado en la calle 15 de marzo entre Antiguos Ejidatarias y 9 de agosto.

Alrededor de las 22:30 horas, el hombre salió de casa de su novia y fue atacado a balazos por dos hombre que se acercaron hasta el domicilio para dispárarle en más de diez ocasiones.

En el ataque a balazos resultó herido un hombre apodado "El Chore" que supuestamente se encontraba lavando el automóvil del occiso.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender a los heridos, sin embargo uno de ellos ya había perdido la vida mientras que "El Chore" fue trasladado grave en un vehículo particular a un hospital.

El hombre que perdió la vida no fue identificado en el sitio, tenía unos 40 años de edad, de complexión robusta, vestía playera gris de manga larga, pantalón de mezclilla, tenis negro con blanco y una mariconera negra.