Ejecutan a hombre en Monterrey; ya van seis

Redacción ABC
22 de Mayo 2018, 10:26 a.m.
Ejecutan a hombre en Monterrey; ya van seis

Foto: Especial

En apenas cuatro días se han registrado ejecuciones, en donde una de las víctimas era un menor de 14 años

Monterrey.- Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado luego de un ataque a balazos en un bar en el centro de Monterrey.

Los hechos se registraron la noche del lunes en un bar ubicado en la calle Juan Méndez y Ruperto Martínez, denominado La Puerta Negra.

De acuerdo a las autoridades, un solo sujeto ingresó al establecimiento y disparó en repetidas ocasiones.

Aparentemente la víctima, a la que se identificó como Jaime Aguilar de 45 años, era trabajador del Mesón Estrella según reveló la mujer que lo acompañaba.

El lesionado fue identificado como Julio César Zúñiga Loredo, de 43 años, y fue trasladado en un auto particular al Hospital Universitario

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales, además de la Policía Militar.

El pasado 19 de mayo se presentaron cuatro ejecuciones, dos de ellas en Monterrey en la colonia Buenos Aires, en donde una de las víctimas era un menor de 14 años.

Ese mismo día pero en Escobedo, otras dos personas fueron asesinadas y el domingo, en la colonia Antonio I. Villarreal, dos hermanos fueron atacados con arma de fuego, pero sólo uno perdió la vida.