Ejecutan a hombre en plaza Nuevo Sur

Redacción ABC
06 de Mayo 2019, 18:14 horas.
Ejecutan a hombre en plaza Nuevo Sur

Foto: Especial

La plaza comercial fue cerrada para realizar las indagatorias correspondientes

Monterrey.- A plena luz del día y ante la mirada de decenas de personas, un hombre fue ejecutado a balazos en la Plaza Nuevo Sur, en Monterrey.

La persona fallecida no fue identificada en el sitio pero se informó que tenía entre 30 y 35 años, era de complexión robusta y de tez blanca.

El crimen ocurrió a las 17:30 horas en uno de los pasillos de la plaza comercial ubicada en la avenida Revolución a la altura de la colonia Ladrillera.

Uno de los testigos que presenció el ataque, refirió a las autoridades que se escucharon cuatro balazos y después vio al agresor que huía corriendo por el estacionamiento de Nuevo Sur.

Señaló que el sospechoso era de complexión delgada y vestía ropa negra.

Las personas que paseaban en la plaza y que escucharon los balazos se resguardaron en los establecimientos hasta que llegó la policía.

Aunque una parte de Nuevo Sur fue cerrada mientras se hacían las averiguaciones, del otro lado del centro comercial las actividades continuaron normalmente.

El último precedente de un homicidio en un centro comercial fue el 17 de febrero de este año en Plaza Tanarah, en San Pedro, cuando fue asesinado el joven David Yarte, en un intento de asalto.

 



.