Ejecutan a hombre en su casa, en García

Uriel Vélez
04 de Noviembre 2018, 10:40 p.m.
image
image
image
image

Disparan desde auto en movimiento y lo asesinan, en colonia Hacienda del Sol

García.- Mientras se encontraba en su domicilio, un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos armados que presuntamente le dispararon desde un vehículo, en el municipio de García.

A las 19:45 horas, autoridades municipales recibieron un reporte de detonaciones en la colonia Hacienda del Sol Segundo Sector, en una casa ubicada en la calle Hacienda Santa Sofía; ahí encontraron a un hombre con manchas de sangre quien yacía en el piso sin signos vitales.

El occiso fue identificado como Felipe de Jesús Villarreal, de 39 años, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

Una fuente policiaca indicó que los agresores se desplazaban en un vehículo Aveo en color blanco, desde donde realizaron los disparos.

De acuerdo con vecinos del lugar, el crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre pandillas ya que desde la tarde de este sábado se presentaron algunas riñas en ese sector.

Indicaron que realizaron varias llamadas al número de emergencia 911, sin embargo, no tuvieron respuesta de ninguna autoridad, por lo que temen que se vuelva a repetir una situación similar.

Elementos de servicios periciales ingresaron al domicilio para recabar todas las evidencias que les ayuden a esclarecer el crimen y dar con los responsables.