Ejecutan a hombre, su familia resulta herida

Gabriela Dimas
19 de Mayo 2019, 13:46 horas.
Ejecutan a hombre, su familia resulta herida

Foto: Gabriela Dimas

Una mujer recibe balazo en el cuello, un niño de 8 años y otro de 11 son heridos con arma de fuego en diversas partes del cuerpo

Guadalupe.- Un hombre perdió la vida luego de recibir al menos cuatro impactos de bala cuando se encontraba con su familia en el estacionamiento de un centro comercial.

El asesinato ocurrió cerca de las 11:00 horas cuando la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba en una plaza entre las avenidas Israel Cavazos y Ruiz Cortines, en el municipio de Guadalupe, acompañado por dos menores de edad y una mujer, quienes también fueron heridos.

La mujer de aproximadamente 28 años resultó con una lesión en el cuello del lado izquierdo y los dos menores de edad, uno de 8 años y otro de 11 años, recibieron impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al hospital para su atención.

El cuerpo del padre de familia quedó tendido al costado de una camioneta Lobo blanca, donde se contaron cinco casquillos percutidos por parte de los peritos.



.