Ejecutan a joven en Tierra y Libertad

Uriel Vélez
24 de Octubre 2018, 00:42 a.m.
Ejecutan a joven en Tierra y Libertad

Foto: Archivo

Acuden paramédicos a brindar auxilio pero lo encuentran sin signos vitales

Monterrey.- Civiles armados que se desplazaban a bordo de un vehículo ejecutaron a un joven que recibió  al menos cuatro balazos por la espalda en la colonia Tierra y Libertad al norponiente de Monterrey.

Una fuente allegada a las investigaciones, reveló que alrededor de las 21:07 se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el cruce de la calle Zaragoza con Rubén Jaramillo por lo que las autoridades se desplazaron hasta el sitio.

Al llegar visualizaron a un joven de entre 20 y 25 años que estaba inconsciente y con varios impactos de bala en el área de la espalda, minutos después paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del hombre.

Sobre la calle quedó tendido el cuerpo de la víctima quien vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, un gorro azul y tenis negros; asimismo en el sitio fueron localizados cuatro casquillos percutidos cuyo calibre no fue precisado por las autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribaron al sitio para iniciar con las indagatorias apoyados por personal de Servicios Periciales.