Ejecutan a menor, hieren a otros dos

Uriel Vélez
06 de Diciembre 2018, 00:46 a.m.
Ejecutan a menor, hieren a otros dos

Foto: Cortesía

Tres adolescentes fueron atacados a balazos por sujetos armados en la colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo

Escobedo.- Sujetos armados que se desplazaban en una camioneta, ejecutaron a un menor de edad e hirieron de gravedad a otros dos menores en un ataque a balazos en la colonia Alianza Real en Escobedo.

La agresión fue cometida a las 21:30 horas, cuando los jóvenes estaban reunidos afuera de un domicilio en la esquina de Privada Salvatierra y Revolución, en la referida colonia.

Una fuente policial, informó que el menor que perdió la vida tenía 14 años y fue identificado como Cristi "N", quien recibió varios disparos de arma de fuego.

Los otros jóvenes heridos fueron identificados como Erick "N", de 15 años de edad, y José Francisco "N" de 16 años; ambos fueron trasladados graves a distintos hospitales para su atención médica.

De acuerdo con testigos que presenciaron la agresión, uno de los sospechosos bajó de la camioneta y disparó contra los tres menores; uno de ellos cayó al piso mientras que los otros dos alcanzaron a correr.

Detallan que el pistolero los siguió y les disparó en varias ocasiones para después subirse al vehículo y huir a toda velocidad con rumbo desconocido.

En el sitio, autoridades localizaron alrededor de 15 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.