Ejecutan a otra pareja, ahora en San Nicolás

Uriel Vélez
24 de Julio 2019, 22:10 horas.
Ejecutan a otra pareja, ahora en San Nicolás

Foto: Uriel Vélez

Otra persona resulta lesionada durante el ataque ocurrido en la Colonia Unidad Laboral

San Nicolás.- Adentro de su casa una pareja fue asesinada a balazos por dos delincuentes que llegaron en una camioneta, en San Nicolás.

La doble ejecución se registró a las 19:30 horas en un domicilio ubicado en la avenida Artículo 123 y Enrique Colunga, en Colonia Unidad Laboral.

En el ataque también resultó herido Diego Armando Álvarez Corpus, de 31 años de edad, quien recibió un disparo en el brazo y otro en el tórax.

La Agencia Estatal de Investigaciones, (AEI) informó que Álvarez Corpus tiene antecedentes por delitos contra la salud en 2014.

Las autoridades no revelaron la identidad del hombre y la mujer fallecidos.

Una fuente policiaca indicó que los sospechosos llegaron a la casa en una camioneta Murano en color gris, subieron a la segunda planta de la casa y le dispararon a la pareja.

Álvarez Corpus sobrevivió al ataque, caminó varias cuadras y pidió auxilio a los vecinos quienes llamaron a una ambulancia para que lo trasladaran a un hospital.

Cuando llegaron los paramédicos, el herido mencionó que había dos personas sin vida adentro de la casa lo que fue confirmado minutos después por la policía.