Ejecutan a uno en la Colonia Fomerrey 1

Uriel Vélez
24 de Octubre 2018, 09:56 p.m.
Ejecutan a uno en la Colonia Fomerrey 1

Foto: Uriel Vélez

Los hechos ocurrieron en las calles de B. Mitre y La Esperanza en donde una persona más resultó lesionada

Monterrey.-  Un joven de 25 años fue ejecutado y un hombre resultó lesionado por arma de fuego, luego de que civiles armados a bordo de un taxi les dispararon en la colonia Fomerrey 1 al norponiente de Monterrey.

El occiso quien presentaba un impacto de bala en la frente, fue identificado por las  autoridades como Felipe de Jesús María Guzmán, mientras que el lesionado  es Joaquín Almanza Gómez de 43 años quien fue trasladado con heridas en la pierna izquierda al Hospital Universitario.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, en el domicilio marcado con el número 5629 de avenida la Esperanza entre Bartolomé Mitre y José Matías Delgado, en el citado sector.

Testigos que se encontraban en el lugar, aseguraron escuchar al menos siete detonaciones de arma de fuego por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el sitio.

Las primeras indagatorias establecen que los agresores se transportaban a bordo de un taxi amarillo sin placas quienes al perpetrar la agresión huyeron hacia el poniente por la avenida La Esperanza.

En el lugar, personal de Servicios Periciales recabaron al menos diez casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), junto con elementos de Fuerza Civil quienes cercaron la zona para iniciar con las indagatorias.