Ejecutan a uno en plaza comercial de Guadalupe

Uriel Vélez
25 de Septiembre 2019, 23:29 horas.
Ejecutan a uno en plaza comercial de Guadalupe

Foto: Jéssica Guerrero

El crimen se reportó a las 21:00 horas en Multiplaza Lindavista, ubicado en la avenida Miguel Alemán y Constitución

Guadalupe.- Un hombre fue asesinado de al menos un balazo en el abdomen, cuando salía del área de elevadores del estacionamiento del centro comercial Multiplaza Lindavista, en Guadalupe.

El crimen se reportó a las 21:00 horas en el centro comercial ubicado en la avenida Miguel Alemán y Constitución, en donde también en febrero de 2017 fueron ejecutados dos personas en un ataque a balazos.

De acuerdo con testigos, dos hombres llegaron al estacionamiento subterráneo de la plaza en un automóvil rojo, esperaron a que la víctima saliera del elevador y  uno de ellos le disparó a quemarropa.

La victima de entre 40 y 45 años, quedó tendida sobre el pavimento a un lado de un vehículo KIA Soul blanco con rojo con placas del Estado de Nuevo León, sin que se precisara si pertenecía al fallecido.

Tras el reporte de una persona herida paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio pero cuando llegaron el hombre ya había muerto.

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al sitio para analizar las cámaras de seguridad de la plaza y establecer la identidad de los agresores, además de indagar el móvil del asesinato.

fiiart