Ejecutan a uno en Valle de Santo Domingo

Uriel Vélez
05 de Febrero 2019, 22:25 horas.
Ejecutan a uno en Valle de Santo Domingo

Foto: Cortesía

Testigos aseguraron que el presunto responsable se desplazaba en un Stratus gris desde donde disparó en al menos cuatro ocasiones contra su víctima

San Nicolás.- Un hombre fue ejecutado de varios balazos en el rostro afuera de un domicilio que presuntamente es utilizado como punto de venta de droga en la colonia Valle de Santo Domingo, en San Nicolás.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas frente a  una casa ubicada en la calle 30 de Julio casi esquina con Mariano Balleza en el sector que también es conocido como Fomerrey 34.

Ahí quedó sin vida un hombre identificado como José María Belmares Montantes  de 40 años de edad quien perdió la vida al instante.

Testigos aseguraron que el presunto responsable es un joven de tez blanca y pelo rubio que se desplazaba en un Stratus gris desde donde disparó en al menos cuatro ocasiones contra su víctima.

En la escena del crimen fueron localizados cuatro casquillos que fueron recolectados por expertos en criminalística mientras que los detectives entrevistaron a  los vecinos del sector para tener pistas y establecer cuál fue el móvil del asesinato.