El abrazo a Ariana Grande que causó polémica

Agencia EFE
02 de Septiembre 2018, 09:08 a.m.
El abrazo a Ariana Grande que causó polémica

Foto: Redes sociales

Después del incidente el obispo se disculpó con la cantante y aseguró que su intención jamás fue tocar su pecho

Estados Unidos.- Un obispo de una iglesia de Detroit, rozó el pecho de la cantante Ariana Grande al rodearla con su brazo durante el funeral de Aretha Franklin, un acto que ha causado mucho revuelo en Estados Unidos.

Durante la honra póstuma, celebrada el viernes, Ellis llamó a Ariana Grande para que dedicara unas palabras a la "Reina del Soul" desde el altar en el que él estaba situado y ahí rodeó a la cantante con su brazo derecho.

En el vídeo en el que aparece dicho momento, se puede apreciar cómo el pastor colocó su mano muy por encima de la cintura de la cantante, a la altura del pecho, y deliberadamente trató de rozar el pecho de Ariana Grande mientras bromeaba con ella.

El episodio ha desatado la polémica en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde la etiqueta #RespectAriana fue tendencia durante varias horas.

Tras el incidente, el predicador se disculpó con la cantante durante una entrevista con The Associated Press.

 "Nunca sería mi intención tocar el pecho de una mujer... No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella", agregó  Ellis en la entrevista, en el cementerio donde  Franklin fue enterrada.

"Tal vez crucé el límite, tal vez fue demasiado amigable o familiar, pero de nuevo, me disculpo", agregó.