‘El Bronco’ abrirá y cerrará segundo debate

Redacción ABC
17 de Mayo 2018, 11:10 p.m.
‘El Bronco’ abrirá y cerrará segundo debate

Foto: Redes Sociales

Con la renuncia de Margarita Zavala el INE acorta los tiempos del debate y acuerda que el candidato Independiente Jaime Rodríguez Calderón tome su lugar

Ciudad de México.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, será el que abra y también cierre el segundo debate que se realizará éste domingo en Tijuana, Baja California.

La Comisión Temporal de Debates Presidenciales del Instituto Nacional Electoral  ajustó el debate presidencial tras la renuncia a la contienda de la candidata Independiente Margarita Zavala.

Los integrantes de la comisión cambiaron el número asignado a Rodríguez Calderón, que antes era el 5o. y ahora será el 4o., lugar que tenía la ahora ex candidata Margarita Zavala.

Los tiempos quedaron iguales pero al no estar Zavala el debate quedó en 1 hora 36 minutos y al respecto Javier Náñez Pro, representante de “El Bronco” ante el INE, pidió que no se acortara el debate sino que se le diera el tiempo al Independiente lo que no se aprobó.