'El Chino Arrieta', del estadio a restaurante

Javier Villaseñor y Vianca Treviño
30 de Mayo 2018, 10:32 p.m.
Foto: Javier Villaseñor

Este miércoles se realizó la inauguración del negocio, en Guadalupe

Guadalupe.- Después de experimentar durante 32 años la nostalgia del fútbol en los estadios locales, las tortas de "El Chino Arrieta" fomentaron una tradición en los regiomontanos, cuyo concepto ahora será llevado a restaurante.

Este 30 de mayo se llevó a cabo la inauguración del auténtico sabor de los estadios en donde los amantes culinarios podrán disfrutar de los tacos y tortas en la Plaza El Encino, ubicada en la Avenida Paseo de las Américas 2101 en Guadalupe, Nuevo León.

"Estamos trabajando en los estadios de fútbol desde 1986, tanto en Monterrey como Tigres pero este es nuestro primer dientecito, nuestro primer hijito que vamos a tener", dijo Juan Arrieta, mejor conocido como El Chino Arrieta y co-fundador del concepto.

Tanto en el estadio de Tigres como en el de Rayados, los fanáticos del fútbol han pasado por nervios y tensión pero a su vez, un gusto en cada mordisco de las famosas tortas y tacos de arrachera, chorizo, mixtas, entre otros.

"Vamos a traernos el estadio a nuestro lugar, la gente que va al estadio va a poder encontrar el mismo sabor pero ahora en un restaurante", explicó Arrieta.

El señor Juan Arrieta señaló que la capacidad será de hasta 130 personas, por lo que prometen esforzarse aún más por complacer a sus clientes.

"Tenemos planeado expandir, todo va a acorde de lo que vamos a estar ofreciendo y que la gente acepte nuestros productos tal cual que disfrutan en el estadio y que vayamos de la mano para crecer de la misma manera", señaló.

Para los que esperan con ansias de probar la variedad que ofrecerán en el restaurante, su horario será de lunes a jueves a partir de las 16:00 hasta las 00:00 horas. Mientras que el sábado se extenderán de 16:00 a 01:00 horas.

"Los esperamos en este nuevo concepto que es para todos porque lo hicimos con muchas ganas y cariño para nuestros clientes que tanto tiempo nos lo pidieron porque hoy es una realidad", indicó.