´El Detector de Metal´ regresará a Monterrey

Vianca Treviño
11 de Julio 2018, 05:52 p.m.
´El Detector de Metal´ regresará a Monterrey

La agrupación no descarta tener artistas invitados en el show

Monterrey.- A casi un mes de su última presentación en La Sultana del Norte, tal parece que Moderatto no quiere abandonar a sus fanáticos y prueba de ello es que ayer anunciaron una nueva fecha en el Auditorio Pabellón M. 

Luego de que la agrupación de rock ofreciera un show el pasado 23 de junio en el Machaca Fest 2018, el 6 de octubre de este mismo año prometen impresionar con un repertorio conformado por más de 30 canciones.

"Realmente lo disfrutamos bastante porque nuestros shows 50 por ciento lo hace Moderatto y el otro 50 lo hace la gente de Monterrey, nos la pasamos increíble pero vamos a regresar y rockear más temas", dijo Elohim Corona, baterista de Moderatto.

Corona comentó que aunque en el festival tuvieron un espacio de 45 minutos, en esta ocasión no se descarta la idea de tener invitados especiales.

"Hemos tenido algunos amigos que van a ir y amigos que nos van a ir a ver, en eso estamos planeando si pueden subirse al escenario, seguro va a haber alguien pero será sorpresa", adelantó.

Recientemente, la agrupación lanzó el sencillo "Caballero" con la cantante Karol G, una fusión del género urbano y el rock, por lo que Corona mostró agradecimiento con sus fanáticos pues han recibido comentarios positivos.

"Moderatto es la única banda dentro de los otros proyectos que tenemos, porque dos integrantes somos de Fobia y tres somos de una banda nueva. En estos grupos no nos podemos dar la libertad como aquí, de jugar como en varios discos como ´Malditos Pecadores´ que nos fuimos a la cuestión grupera y regional, somos la única banda que podemos transportarlos.

"Ahora con el reggaetón ya ´moderatizamos´, esta palabra ya la tomamos porque es muy divertido poder tocar otras cosas, darles otro toque de rock y divertirnos, por eso lo hicimos", expresó Elohim.

Los intérpretes de "Ya lo veía venir", "Muriendo lento" y "Zodiaco" indicaron que entre sus proyectos futuros vienen colaboraciones con otros exponentes del género urbano, así como del regional mexicano.

ABC Dato:

La venta de boletos comenzará el próximo viernes 13 de julio a las 11:00 horas, y van desde 350 hasta mil 200 pesos.