El FBI identifica al mayor asesino serial de EU

Redacción ABC
09 de Octubre 2019, 20:21 horas.
El FBI identifica al mayor asesino serial de EU

Foto: Internet

Samuel Little confesó que mató a 93 personas entre los años 1970 y 2005

Los Angeles.- El presunto mayor asesino serial ha sido descubierto por el FBI, se trata de Samuel Little, un hombre de 79 años que confesó haber matado a 93 personas entre los años 1970 y 2005.

Samuel se encuentra en una cárcel de Los Angeles desde el año 2012, donde recibió 3 cadenas perpetuas por el asesinato de 3 mujeres en Los Angeles en los años 80, pero desde hace 18 meses, confesó sobre otras víctimas, en su mayoría mujeres.

Actualmente el FBI trata de esclarecer con retratos hablados a voz del asesino, la identidad de casi un centenar de víctimas, autoridades piden el apoyo de la ciudadanía. 

image

Además, analistas del crimen argumentan que las confesiones de Samuel son creíbles, pues describen situaciones y escenarios diferentes en cada asesinato, pero casi todas, hablan sobre mujeres de escasos recursos o en situaciones vulnerables que fueron estranguladas o apuñaladas. 

Los relatos obtenidos por el FBI revelan que Little asesinó por primera vez entre los años 1970 o 1972 y se trató de "Marianne" o "Mary ann", pero que, en realidad era un hombre negro de 18 o 19 años. 

Samuel también puede ser visto en video, donde confiesa sus crímenes e incluso sonríe al recordar las experiencias que vivió en décadas pasadas, "tenía piel de miel y huecos entre sus dientes", "cabello lacio y voz angelical", son algunas de las descripciones físicas que dice sobre sus víctimas.  

El Programa de Aprehensión Criminal Violenta pide a los ciudadanos confesar posibles agresiones o enlaces con Little, para así cerrar casos y dar justicia a las familias de las víctimas. 

fiiart