El final de GOT está cerca

Redacción ABC
14 de Enero 2019, 06:56 horas.
El final de GOT está cerca

Foto: Especial

La serie es una de las más famosas de HBO

Estados Unidos.-  El final de "Game of Thrones" (GOT) ya tiene fecha. Por meses se especuló sobre cuándo sería el estreno de la octava temporada de la serie y HBO reveló ayer que el próximo 14 de abril regresará el programa inspirado en los libros de George R.R. Martin.

El viernes pasado, HBO dijo que daría a conocer al mundo la fecha oficial del estreno de la octava temporada de "Game of Thrones" la noche del domingo (ayer), sin embargo, nadie se imaginó que lo haría acompañado de un críptico adelanto, pues apenas hace una semana -durante la emisión de los Globos de Oro- reveló un pequeño teaser protagonizado por Sansa Stark y Daenerys Targaryen.

En el nuevo video compartido en la cuenta oficial de "Game of Thrones" de Facebook se observa a Sansa Stark, Arya Stark y Jon Snow caminar por las criptas de Winterfell adornadas por estatuas de otros integrantes de la familia Stark.

Al final, los tres personajes se encuentran en un callejón sin salida del mencionado espacio mortuorio frente estatuas de ellos mismos y un viento helado empieza a acorralarlos.