El final 'It 2' será 'descorazonador'

Agencias
16 de Septiembre 2018, 09:52 a.m.
El final It 2 será descorazonador

Foto: Especial

La secuela de la cinta retomará la historia maldita del pequeño pueblo de Derry 27 años después de lo sucedido en la primera entrega

Madrid.- Dada la presencia del terrorífico payaso asesino Pennywise en la secuela de It, todo apuntaba a que el filme acabaría mal. Sin embargo, según ha revelado Gary Dauberman, guionista del filme, el final será "descorazonador" pero no solo por arte del escalofriante payaso, sino también por parte de los que un día fueron inocentes niños del Club de los Perdedores.

"Como dije en la primera (película), tenemos realmente un exceso de calidad", comentó el guionista durante un encuentro con Slahsfilm. Asimismo continuó asegurando que lo bonito, y a la vez triste de la secuela es ver en qué tipo de personas se han convertido aquellos niños que fueron "todos juntos al colegio" un día.

"Intentaba hacer mi mejor trabajo tomando lo que Stephen King escribió de forma tan bella hace tantos años y convertirlo en un guion. Para mí fue muy divertido poder volver a visitar a estos personajes y ver lo que hacen 27 años después. Satisfará a la audiencia y tal vez romperá un poco sus corazones", dijo Gary Dauberman.

La secuela de It retomará la historia maldita del pequeño pueblo de Derry 27 años después de lo sucedido en la primera entrega, con nuevos protagonistas ya adultos. Aun así, se ha confirmado que la nueva película presentará escenas de flashback protagonizadas por los jóvenes actores de la cinta original.