El furor de Dragon Ball Súper rompe fronteras

Redacción ABC
09 de Marzo 2018, 05:36 p.m.
El furor de Dragon Ball Súper rompe fronteras

Foto: Internet

Gokú y Jiren reunirán a miles de personas en todo México para el final del Torneo de Poder

Monterrey.- Lo que comenzó como una simple broma se ha convertido en toda una realidad y en algo que muchas personas recordarán por siempre.

A través de redes sociales comenzó la petición a diferentes servidores públicos para que se hiciera una transmisión masiva del capítulo 130 de Dragon Ball Súper en el que Gokú defenderá la supervivencia del universo 7 contra Jiren, guerrero supremo del universo 11.

Algunos bares del Área Metropolitana de Monterrey anunciaron desde el capítulo anterior que las personas que acudieran al centro nocturno podrían ver a Gokú dominando la técnica de Ultra Instinto; es por ello que para el capítulo final los fans desean un suceso de mayor magnitud.

Esta propuesta llegó a oídos del gobernador interino, Manuel González y del alcalde de San Nicolás Víctor Fuentes, quienes analizan la posibilidad de llevar a cabo éste evento en algunos espacios públicos.

Además el club de fútbol Mineros de Zacatecas anunció que transmitirán este episodio al momento de finalizar su encuentro en el Ascenso MX contra el Atlético San Luis.

Otras ciudades de México donde se podrá ver el final del Torneo de Poder son Querétaro, Puebla, Ciudad Juárez y Madero, donde los alcaldes ya mostraron su aprobación para este suceso.