El garaje mundialista

Redacción ABC
08 de Junio 2018, 08:59 a.m.
El garaje mundialista

Foto: Especial

Las estrellas que participarán a partir de la próxima semana en el Mundial Rusia 2018 también se apasionan por los autos de élite

Monterrey.- Aceleran en la cancha, y en las calles como en las carreteras también lo hacen al pisar el pedal de sus espectaculares autos, de esos que la gran mayoría de la humanidad sólo se ve manejando en sueños.

Los futbolistas de élite, aquellos que veremos en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018, son tan espectaculares como sus coches. Si el brasileño Neymar, por ejemplo, después de ser contratado el año pasado con el club París Saint Germain por una multimillonaria cantidad, gana al mes 3 millones 958 mil dólares, ningún vehículo es inalcanzable para él. Lo mismo sucede con sus colegas de la misma talla.

Es bien sabido que en las últimas décadas los futbolistas han pasado a ser como estrellas de cine, por sus extravagantes estilos de vida extracancha. A través de redes sociales presumen sus "caprichos" con los que robustecen la colección en sus garajes, autos con los que se sienten identificados plenamente.

A continuación te presentamos las últimas adquisiciones del argentino Lionel Messi, del portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Neymar, el español Sergio Ramos y el egipcio Mohamed Salah, cinco figuras que veremos a partir de la próxima semana en la Copa del Mundo.

1.- Mohamed Salah / Egipto El egipcio tiene uno de los autos más lujosos de este año. Su última compra ha sido un Lamborghini Aventador S, con motor V12 atmosférico, más de 700 CV en potencia con una velocidad máxima de 350 km/h.

2.- Sergio Ramos / España El defensor español tiene una colección de Audi, que año con año le obsequia un vehículo, pero hace un par de meses compartió en Instagram la compra de un clásico hecho en casa, un SEAT 600, un pequeño vehículo de los años 60.

3.- Lionel Messi / Argentina El astro de Argentina adquirió este año un Maserati Gran Turismo MC Stradale. Esta joya acelera tanto como el futbolista o más gracias a su motor V8 de 4.7 L de 450 caballos.

4.- Cristiano Ronaldo / Portugal El garaje del portugués tiene tantas joyas como él mismo trucos sobre la cancha. En febrero presumió en Instagram el Bugatti Chiron de más de dos millones de dólares.

5.- Neymar Jr. / Brasil El brasileño tiene debilidad por la velocidad y este año en Francia se le ha visto manejar el Audi R8 Spyder, cuya potencia máxima es de 420 CV a 7,800 rpm y acelera hasta los 100 km/h en 3.5 segundos.

Los ´juguetes´ de CR7

Desde que llegó en 2009 al Real Madrid, inició una colección de autos que hoy se integra por:

Range Rover Sport SVR (184 mil dls.)

Rolls Royce Ghost (357 mil dls.)

Maserati GranCabrio (190 mil dls.)

Mercedes S65 AMG Coupé (300 mil dls.)

Porsche 911 Turbo (288 mil dls.)

Ferrari 599 GTO (740 mil dls.)

McLaren MP4-12C (287 mil dls.)

Lamborghini Aventador (440 mil 400 dls.)

Ferrari LaFerrari (1 millón 600 mil dls.)

Bugatti Chiron (2 millones 600 mil dls.)