'El Gran Pastor había recibido amenazas'

Miranda Arias
08 de Febrero 2019, 09:51 horas.
El Gran Pastor había recibido amenazas

Foto: Archivo

El Vicefiscal informó que los sospechosos llegaron al restaurante y rociaron gasolina en el área de la barra

Monterrey.- Tras los hechos suscitado en el restaurante El Gran Pastor de Gonzalitos, el vicefiscal, Luis Orozco, informó que el saldo al momento hay dos personas lesionadas.

Explicó que uno es por intoxicación y otro por quemaduras leves.

Fue esta mañana cuando se registró el incendio de dicho establecimiento, donde hace poco más de un año ejecutaron al encargado.

El Vicefiscal aseguró que al lugar rociaron gasolina y agregó que ya existían amenazas en contra del restaurante, sin embargo, para no entorpecer las investigaciones no se había dado a conocer.

"Como saben momentos antes de las 7:00 de la mañana se registró el incendio llegaron tres personas a las 6:30 de la mañana, ya había personas obviamente dispuestos a abrir el restaurante, no había comensales.

"Estas personas portaban yogas con combustible y las rocían en el restaurante en  el área de la barra  le prendieron fuego y salieron por la puerta principal", expresó.

Agregó que había más personas afuera del lugar esperando para huir.

Orozco recalcó que personal del instituto de criminalística y de la Agencia Estatal de Investigaciones ya se encuentra trabajando para recabar datos del hecho.

Nota relacionada: Queman delincuentes el Gran Pastor