El #PaulinaDeLaMoraChallenge invade las redes

Redacción ABC
14 de Agosto 2018, 04:49 p.m.
El #PaulinaDeLaMoraChallenge invade las redes

Foto: Internet

Usuarios en redes sociales se han dado a la tarea de imitar a una de las protagonistas de la serie "La Casa de las Flores"

Ciudad de México.- A menos de una semana de su estreno, la serie original de Netflix, "La Casa de Las Flores", se ha convertido en un fenómeno en redes sociales, pero no por su divertida historia, sino por la peculiar forma de hablar que tiene una de sus protagonistas, Paulina de la Mora.

El personaje interpretado por Cecilia Suárez tiende a "se-pa-rar las pa-la-bras mien-tras ha-bla", y combinado con un tono "fresa" se tiene el #PaulinaDeLaMoraChallenge, el nuevo reto viral que consiste en imitar la forma de hablar del personaje.

Cientos de usuarios en redes sociales han "posteado" su mejor intento de igualar a Paulina; el alcance ha sido tal que la misma Cecilia Suárez publicó un video en que menciona que ya se enteró de este "challenge".

Según ha declarado la propia actriz, esta forma de hablar no estaba planeada para el personaje, sino que surgió espontáneamente, ya que el director de la serie, Manolo Caro, les pidió hacer algo diferente para darle su propio toque a cada personaje.

Es ahí donde nace la propuesta y ambos deciden ponerla en marcha, misma que ha dado frutos inmejorables.