El PRI no debe de celebrar: Mauro Guerra

Jair Ibarra
10 de Septiembre 2018, 08:44 p.m.
El PRI no debe de celebrar: Mauro Guerra

Foto: Archivo

El Presidente del PAN en Nuevo León asegura que el resultado de la elección aún está en manos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Monterrey.- La visita de Claudia Ruiz Massieu a Nuevo León, la marcha del triunfo realizada por el alcalde Adrián de la Garza, así como la visita del alcalde electo de Monterrey a la Sala Regional del Poder Judicial de la Federación para presentar argumentos a su favor, no deberían de llevarse a cabo aún porque no está finiquitado el caso de la elección de Monterrey, indicó Mauro Guerra.

El presidente del PAN en Nuevo León indicó que aún falta la resolución a la impugnación que se presentó en la Sala Regional del TEPJF, la cual aún no define su veredicto.

"Aun no pueden cantar victoria, la Sala Regional tiene los casos de impugnación que presentamos, y ellos están decidiendo lo que el Tribunal Electoral del Estado no supo hacer, las incongruencias que cometieron un par de magistrados ellos lo están haciendo.

"No se ha terminado, no pueden celebrar algo que no les pertenece, no pueden decir que ganaron algo que no es cierto, lo que la gente decidió en las urnas no lo pueden ganar en la mesa, aún falta tiempo para que la razón esté en Acción Nacional", indicó Guerra.

Mencionó que aún siguen los procesos que se dieron también en el municipio de Santiago, donde el candidato Eduardo García presentó una inconformidad ante la autoridad electoral.

"Aún en Santiago tampoco está nada definido, estamos a la espera de la resolución de la Sala Regional, lo único que pedimos es que se respete lo que la gente quiso", indicó Mauro Guerra.