El rapero Lil Nas X 'sale del closet'

Redacción ABC
01 de Julio 2019, 18:43 horas.
El rapero Lil Nas X sale del closet

Foto: Internet

Comparte en su cuenta de Twitter el video de su más reciente sencillo 'C7osure', con el que confiesa unirse a la comunidad LGBT+

Los Ángeles.- El rapero Lil Nas X ‘’salió del closet’’ y reveló pertenecer a la comunidad LGBT a través de su cuenta de Twitter.

“Algunos de ustedes ya saben, a algunos de ustedes no les importa, algunos de ustedes no me han ido bien. pero antes de que termine este mes quiero que todos escuchen atentamente a c7osure”, escribió en su cuenta de Twitter en donde además compartió el video de su más reciente sencillo.

El tema ''C7osure'' relata la necesidad de la libertad y  en un verso señala “Esto es lo que tengo que hacer, no puedo arrepentirme cuando sea viejo”.

Usuarios en redes sociales aseguraron que ya no queda duda que sus intenciones eran declararle al mundo su orientación sexual y le mostraron su apoyo.

El norteamericano de 20 años cuenta con sencillos como ''Old Town Road'', tema que lo llevó a alcanzar el éxito, pues cuenta con 184 millones de visualizaciones en Youtube donde combina el country y rap.

fiiart