El regreso de 'Crazy Lazy' 30 años depués

Redacción ABC
26 de Abril 2018, 05:18 p.m.
El regreso de Crazy Lazy 30 años depués

Foto: Cortesía

El 3 de mayo presentarán en un bar de Monterrey su nuevo disco 'Que Siga el Rock' donde respetan su sonido heavy metal original

Monterrey.- Crazy Lazy, una de las primeras bandas legendarias de la escena rockera regia de los 80´s, al lado de Raxé, Phases y otras más, regresa a Monterrey el 3 de Mayo para presentarse en un bar del centro de la ciudad.

30 años después y ya que dejaron de ser esos jovencitos rockeros para convertirse en músicos experimentados nos traen un segundo disco, que es la continuación de su gran joya rockera, "Que Siga el Rock", donde Chester Gomar y los hermanos Benítez, Javo y Antonio siguen al frente de esta banda, acompañados de Rubén González y Gilberto González.

Este nuevo material, "Que Siga el Rock ", es una continuación de la grabación que hicieran en el 85, comenzando por el título: si antes era "que viva", ahora es "que siga el rock" y se espera que esté finalizado listo para sus fans en el mes de Abril.

Una de las últimas presentaciones de Crazy Lazy fue hace años en el festival "Callegenera" organizado por CONARTE donde fueron aplaudidos por los asistentes.

La banda ya ha iniciado presentaciones en la Ciudad de México donde se ha permitido el acceso a menores de edad para que las nuevas generaciones puedan escuchar los acordes del heavy metal ochentero.