El TEC es ´casa´ de los Vaqueros de Dallas

Redacción ABC
06 de Diciembre 2018, 07:58 p.m.
El TEC es ´casa´ de los Vaqueros de Dallas

Firman convenio el Tec y Yellow Entertainment para explorar áreas académicas y deportivas innovadoras

Monterrey.- El rector del Tecnológico de Monterrey, y Juan Pablo Murra, vicepresidente de Relaciones y Desarrollo, firmaron un convenio con Yellow Entertainment, empresa que se encargada de los intereses en México de los Vaqueros de Dallas.

Algunas de las actividades dentro del convenio son la trasmisión de partidos de los Vaqueros por medio de FrecuenciaTec, y el desarrollo de actividades deportivas como campamentos y carreras, entre otras.

"Es una oportunidad de vincularnos con una organización de clase mundial que comparte con nosotros la innovación y el emprendimiento; la vinculación será a través de proyectos académicos, proyectos relacionados con nuestra vivencia estudiantil y proyectos asociados en educación continua", explica David Garza, rector del Tecnológico de Monterrey.

Asimismo, Juan Pablo Murra, destacó que el liderazgo y la mercadotecnia son áreas a explorar dentro del convenio.

"La industria del deporte y el espectáculo tiene un gran potencial en México, nuestros alumnos y profesores tendrán oportunidad de aprender y colaborar con uno de los líderes globales en la industria", detalló el directivo.