El "Unabomber" ataca de nuevo en Austin, Tx

Redacción ABC
20 de Marzo 2018, 06:26 p.m.
El Unabomber ataca de nuevo en Austin, Tx

Foto: Internet

Reportan sexta explosión en tienda Goodwill

Austin.- El estallido del sexto artefacto explosivo por parte del "Unabomber" de Texas se hizo presente alrededor de las 19:00 horas de dicha ciudad. (18:00 horas Mty).

Autoridades de todas las corporaciones de seguridad se encuentran presentes en la tienda Goodwill de la Calle Brodie Lane.

El sitio fue resguardado por la Policía local mientras que de inmediato elementos del FBI y del Servicio Secreto de Estados Unidos, así como del departamento de Bomberos arribaron al lugar.

El departamento de Bomberos de Austin ha informado que un hombre de 30 años de edad aproximada fue trasladado con heridas graves al Hospital ST. David's para su inmediata atención médica.

Alumnos de una escuela contigua también fueron desalojados por las autoridades policiales.

Con este ya son 5 artefactos explosivos que detonan en negocios comerciales de la ciudad texana y otro más en San Antonio, en lo que aparentemente es un ataque "serial" de un hombre solitario al que se le ha llamado el "Unabomber de Texas".

El misterio de estos paquetes bomba revive el fantasma del "Unabomber", al que el FBI tardó 17 años en atrapar. Ted Kaczynski es el asesino en serie que entre 1978 y 1995 envió 16 artefactos explosivos.