¡Electrizante!

Vianca Treviño
25 de Mayo 2018, 07:49 a.m.
¡Electrizante!

Vivirán los amantes de la música electrónica una noche muy prendida en el Wish Outdoor 2018

Monterrey.- A tan sólo un día del Wish Outdoor 2018, el montaje de los escenarios continúa en proceso para que los fanáticos de música electrónica vivan una experiencia única este sábado.

 Aunque los artistas de talla internacional tales como Armin van Buuren, Axwell e Ingrosso, Galantis y Yellow Claw serán las estrellas, los organizadores también desean brindar calidad en cuanto a producción.

En recorrido exclusivo de medios, el director de Operaciones, Manuel Medina, comentó que por primera ocasión estará el escenario más grande que se ha presentado en los festivales en Monterrey, el cual mide 84 metros de largo por 24 metros de alto.

“Entre un año y otro creció un 30 por ciento más. De hecho es uno de los escenarios más grandes de electrónica que se ha montado en Monterrey”, dijo Medina.

Tanto el escenario principal como el secundario utilizarán más de 509 luces, 230 metros cuadrados de pantalla Led, 800 kilos de pirotecnia, 35 puntos de fuego, 184 botellas de CO2 y 176 piezas en audio en total.

El escenario principal en forma de ave tendrá a Tom & Collins, Mr. Belt & Wezol, Breathe Carolina, Vini Vici, Timmy Trumpet, Yellow Claw, Galantis, Axwell e Ingrosso y Armin van Buuren.

“Para montar todo el escenario fueron alrededor de 200 personas contando a los técnicos de iluminación y audio”, explicó.

 Adicionalmente se montó una rueda de la fortuna para disfrutar desde las alturas el festival, así como áreas de descanso.

“Tenemos la parte de hamacas en el área de descanso, servicio de agua gratis porque como está el calor es bien importante que la gente esté muy bien hidratada”, dijo.

Asimismo Medina indicó que se están haciendo varias estrategias preventivas para que la gente reciba atención médica en cuatro áreas de primeros auxilios.

“Tendremos cuatro áreas médicas de primeros auxilios, donde tendremos bolsitas de agua, la parte de camillas, porque la gente puede tener colapsos por el cambio de clima. Este año ingresamos una infraestructura para tener un área clínica que es un minihospital donde tendremos doctores y enfermeras”, señaló.

Se espera un estimado de 30 mil asistentes, quienes disfrutarán más de nueve horas de música electrónica.

LO QUE DEBES SABER:

·         ¿Por dónde acceso? Accesos 5, 1 y 2 del Parque Fundidora. La taquilla móvil se encontrará ubicada por la puerta 5.

·         Abren puertas a las 13:30 horas y el Metro estará disponible hasta las 2:30 horas.

·         Objetos prohibidos: Armas, objetos punzocortantes, drogas, bebidas alcohólicas, cigarros electrónicos, selfie sticks, alimentos, bebidas, termos, bicicletas, patinetas y cigarros abiertos.

·         Sí pueden pasar: Mochilas pequeñas, bloqueador solar, gorras, lentes de sol, tenis, ropa, GoPro, bolsas de mano, dinero en efectivo, chamarras, impermeables, botas de lluvia. Mientras que las banderas son aceptadas siempre y cuando sean con las medidas de un metro por un metro.