¡Elenco de lujo!

Redacción ABC
03 de Agosto 2018, 06:00 a.m.
¡Elenco de lujo!

Foto: Especial

Luis Gerardo Méndez comparte el set con grandes estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston y Adam Sandler

Monterrey.- Uno de los actores mexicanos más famosos del momen­to es sin duda Luis Gerardo Méndez, quien es conocido por su participación en la película "Nosotros los Nobles" y en la serie "Club de Cuervos".

Ahora el intérprete se alista para un nuevo proyecto junto a grandes estrellas del mundo del espectáculo como lo son Jennifer Aniston y Adam Sandler, con quienes trabajará "codo a codo" en la nueva cinta de Netflix, "Murder Mystery".

A través de su cuenta de Insta­gram, el actor compartió una ima­gen en blanco y negro en la que con humor dijo: “Saliendo con los extras”.

En la imagen también aparecen Dany Boon y Adeel Akhtar.

En una reciente entrevista, Méndez comentó que se encuentra feliz de poder compartir el set con grandes estrellas de Hollywood.

"Estoy emocionado de compartir el set con estos actores con los que crecí y que me hicieron enamorarme de la comedia a los 15”, dijo el famoso actor mexicano.La trama sigue a Adam Sandler, un policía de Nueva York quien lleva a su esposa a viajar por Europa, pero el deber se cruza en su camino cuando identifica en el vuelo de salida a un hombre misterioso.

El lío se desata cuando la pareja es invitada a una reunión familiar de un anciano millonario que resulta asesinado y a partir de ese momento todos son sospechosos.

Luis Gerardo Méndez hace el papel de un corredor de autos, un campeón de Fórmula 1, que como todos los invitados de la fiesta, tiene algo que ocultar.

Montreal e Italia son algunas de las locaciones donde se filma la cinta, cuyo rodaje inició en junio. En México, Méndez ha dejado huella en televisión, cine y teatro, donde hizo un papel memorable co­mo Colate en el musical "Hoy No Me Puedo Levantar", sin embargo, con su participación en la cinta "Nosotros los Nobles", una comedia de Gaz Alazraki, consiguió un reconoci­miento masivo y popular.

A partir de ese proyecto, el actor mexicano ha ligado un éxito tras otro, siendo el más reciente la serie "Club de Cuervos" en la que vuelve a hacer mancuerna con Alazraki y donde también asume el rol de productor ejecutivo. Actualmente, Luis Gerardo es­pera el estreno a fin de año de la película "Tiempo Compartido", que este año ganó en Sundance el pre­mio a Mejor Guión.