Eligió Gallos área ´maldita´

Óscar Adrián Velázquez
07 de Marzo 2018, 11:13 p.m.
Eligió Gallos área ´maldita´

Foto: Mexsport

Se la jugó rival rayado a decidir el pase frente a pesadilla rayada y en la portería más maltratada

Monterrey.- Las deficiencias de Rayados en los penales y de su cancha son tantas, que el Querétaro se la jugó a explotar esas pesadillas albiazules de la era reciente, y ganó.

Fuentes arbitrales confirmaron que hubo un volado de acuerdo al reglamento para elegir la portería donde se tirarían las tandas de penales, y Camilo Sanvezzo, capitán de los Gallos, eligió por instrucción la zona sur, ésa que es la más maltratada del inmueble porque nunca le da el sol en todo el año.

A eso agregar que Rayados ha fallado 14 de los 36 penales en la era Mohamed, y el conjunto queretano buscó forzar la situación al alargue, en franco plan que vuelve a exhibir a un equipo que sufre frente al manchón, y en una cancha que a tres años de inaugurada sigue lejos de su forma ideal.

Rayados perdió recientemente la Final ante Tigres fallando un penal de última hora, instancia parecida a la que vivió en el 2016 cuando Edwin Cardona falló un penal en la portería que ahora eligió Gallos intencionalmente, y que en la Semifinal de Copa anterior provocó un circo en la definición entre Rayados y América, ésa vez a favor del conjunto que ahora es eliminado por la traición de su propio suelo.