Ellas son las chicas del Mundial

Vianca Treviño
28 de Mayo 2018, 06:45 a.m.
Ellas son las chicas del Mundial

Foto: Especial

Conoce a las parejas de los futbolistas más cotizados

Rusia.-  En vísperas del Mundial Rusia 2018, las butacas del estadio serán ocupadas por cientos de aficionados, pero la porra que más alegrará en las tribunas son las novias y esposas de los futbolistas.

Shakira.-

 Para la cantante colombiana y su pareja Gerard Piqué los mundiales significan mucho debido a que se conocieron durante la grabación del videoclip de "Waka Waka", tema de Sudáfrica 2010. Aunque la pareja ha vivido dos mundiales, en esta ocasión lo experimentarán con una nueva compañía, Sasha, su segundo hijo.

 

Georgina Rodríguez.-

Para la modelo española será la primera ocasión en la que dará ánimos desde las gradas a su novio Cristiano Ronaldo.

Se espera que la novia del delantero lleve a Martina, su primera hija con el futbolista del Real Madrid, así como los tres hijos del futbolista: Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo. 

Bruna Marquezine.-

Desde las butacas, la actriz y modelo brasileña será la encargada de mandarle la mejor de las vibras a su novio Neymar.

Según la periodista Roberta Jungmann, la pareja se comprometió en Folha de Pernambuco y la boda está planeada en el Archipiélago de Fernando de Noronha. 

Wanda Nara.-

 La mediática estrella argentina ha sido una de las más polémicas y en esta ocasión no será la excepción al apoyar a su actual pareja, el jugador Mauro Icardi.

El romance de la famosa pareja ha sido uno de los más polémicos en el país sudamericano, ya que Mauro era uno de los mejores amigos de Maxi López, primer esposo de Wanda. 

Pilar Rubio.-

La presentadora española, actriz y modelo es una de las más esperadas por los fanáticos y en especial por su esposo, el futbolista Sergio Ramos. La colaborada de El Hormiguero estaría animando al defensa junto a sus tres hijos.

Jaydy Michel.-

Rafael Márquez podría jugar su quinto mundial y su esposa, la modelo y actriz Jaydy Michel, seguro lo acompañará con su familia para darle todo el apoyo necesario.

Karla Mora.-

Tras seis años de relación, el portero Guillermo Ochoa se casó con la modelo Karla Mora en 2017, con quien ya tiene dos niños.

Saioa Cañibano.-

La bella reportera española, originaria de San Sebastián, flechó a Carlos Vela; es madre de su hijo Romeo.