Ellas son mujeres exitosas por su talento

Debanhi Tienda
08 de Marzo 2019, 06:42 horas.
Ellas son mujeres exitosas por su talento

Foto: Especial

Beyoncé, Taylor Swift, Kim Kardashian, Madonna, Célinedion y Kylie Jennerson famosas en todo el mundo gracias a su talento y su visión empresarial

Monterrey.-  Hoy es el Día de la Mujer y una buena manera de celebrarlo es recordando a aquellas mujeres del mundo del espectáculo que han logrado sobresalir.

Una de ellas, es sin duda la cantante Beyoncé, a quien sus fans le llaman "Queen B" y con justa razón, pues además de ser una reina sobre el escenario ha sobresalido como empresaria, filántropa y madre.

De acuerdo con la revista Forbes, la famosa tiene una fortuna de 355 millones de dólares. Su trabajo más reciente -que lanzó el 16 de junio de 2018- lo realizó junto a su esposo, el rapero Jay-Z, y se titula "Everything is Love".

Sin embargo, Beyoncé no es la única mujer que ha triunfado en el mundo del espectáculo, pues con sólo 29 años de edad, la cantante Taylor Swift es dueña de una gran fortuna: 320 millones de dólares.

image

Asimismo, "La Reina del Pop", Madonna -quien recientemente anunció que trabaja en un nuevo tema junto a Maluma- tiene una gran fortuna, la cual de acuerdo con Forbes oscila en los 520 millones de dólares.

image

Otra cantante que ha sobresalido es sin duda alguna Céline Dion, quien tiene en su cuenta bancaria 430 millones de dólares y cada año esa cifra crece. 

image

SOCIALITÉS PODEROSAS

Por otra parte, aunque no son cantantes ni actrices, las integrantes de la familia Kardashian Jenner han sabido como amasar una enorme fortuna que es la envidia de miles de personas en el mundo.

Recientemente, la mejor del clan, Kylie, dueña de la empresa de maquillaje Kylie Cosmetic y socialité, sorprendió al mundo al amasar una fortuna de mil millones de dólares.

image

El galardón que ganó Jenner de ser la millonaria más joven lo estableció el último resultado del ránking de las personas más ricas del mundo publicado por la prestigiosa revista de finanzas Forbes.

Con este logro, además, la joven desplazó del título del millonario más joven del mundo al mismísimo creador de Facebook, Mark Zuckeberg, que llegó a tener sus primeros mil millones de dólares a los 23 años.

Con el patrimonio alcanzado hasta el día de hoy, la joven empresaria de cosméticos se posiciona como la sexta mujer con mayor fortuna del mundo, en una lista que incluye unas 243 mujeres y en la que la primera en el ránking es Francoise Bettencourt Meyers, heredera del imperio L'Oreal y actual presidente de la compañía, quien cuenta con un patrimonio de 49 mil 300 millones de dólares.

Pero a diferencia de Bettencourt Meyers, Jenner llegó a alcanzar sus primeros mil millones de dólares por sus propios medios, y sin depender de una herencia familiar.

El camino a la fama de la joven multimillonaria comenzó en el reality "Keeping Up with the Kardashians", donde compartía la pantalla con sus famosas medias hermanas Kourtney, Kim y Khloé y su hermana Kendall.