Elsa Hosk, portará el Fantasy Bra 2018

Redacción ABC
06 de Noviembre 2018, 06:46 a.m.
Elsa Hosk, portará el Fantasy Bra 2018

Foto: Especial

La modelo el 7 de noviembre cumple 30 años

Estados Unidos.-  Aunque ya se conocen detalles del próximo desfile de Victoria´s Secret, el cual se celebrará en Nueva York el próximo 8 de noviembre, aún quedaba uno de los más importantes por develar: cómo sería y quién llevaría el llamado Fantasy Bra, la pieza de lencería más famosa y valiosa de la casa estadounidense.

Este sujetador valuado en un millón de dólares cambia de portadora cada año, y en esta ocasión el ángel que lo lucirá será Elsa Hosk, quien tan solo un día antes del tan esperado desfile cumple 30 años.

Hosk es una de las modelos más conocidas y veteranas del desfile de lencería, y por ello la marca ha decidido que lleve esta pieza, que está adornada con 2 mil 100 cristales de Swarovski, diamantes y plata.

Según la famosa marca, se invirtieron un total de 930 horas en crear el Fantasy Bra, el cual tiene una pieza central de 71 kilates.

En 2017, la elegida para portar la tan elegante pieza fue Lais Ribeiro, que durante el desfile de Shanghái portó una pieza en color champán valorada en 2 millones de dólares.

El año anterior, en 2016, la portadora fue Jasmine Tookes, quien llevó un sujetador con diamantes y esmeraldas valorado en 2.75 millones de dólares.

Cabe señalar que Hosk, quien fue profesional del baloncesto durante años, es nativa de Estocolmo y empezó su carrera con apenas 15 años, cuando su padre mandó un puñado de sus fotos a una agencia local que gestionaba una amiga.

Debutó en 2012 y desde entonces ha protagonizado portadas para Elle, Harper's Bazaar, Porter, Madame Figaro, Maxim's, Marie Claire o L'Officiel, así como para Vogue España.

Además, ha desfilado para importantes marcas como Carolina Herrara, Oscar de la Renta, Christian Dior o Giambattista Valli y ha sido imagen de Guess, CoverGirl, Vichy o H&M, aunque su gran debut llegó con Victoria's Secret y su desfile alado.

Hosk también ha hecho algunas apariciones como actriz en cortos, y tiene una faceta humanitaria gracias a su implicación en la iniciativa Fair Girls que busca evitar la trata de mujeres.