Empata Tigres a dos goles con Veracruz

Rafael Martínez
30 de Junio 2018, 01:51 p.m.
Empata Tigres a dos goles con Veracruz

Foto: Club Tigres

Los anotadores de los goles felinos fueron Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac

San Nicolás de los Garza.- Justo cuando se jugaba el partido de Octavos de Final entre Francia y Argentina, en Rusia, en el Estadio Universitario se enfrentaban Tigres y Veracruz en partido amistoso de pretemporada.

?Tigres arrancó con un cuadro mixto entre titulares y suplentes, siendo resguardados en la portería por el juvenil Miguel Ortega; Juninho, Juan Sánchez, Chaka y Dueñas en sector defensivo. El medio campo estuvo ocupado por Carioca, Pizarro, Damm y Vargas, mientras que en el ataque estuvieron Sosa y Valencia.

?Los felinos se pusieron arriba en el marcador al minuto 20, por conducto de Eduardo Vargas, quien aprovechó la asistencia de Rafael Carioca por el sector izquierdo.

?No tardo mucho para que los escualos reaccionaran y empataran el partido. Apenas habían pasado 11 minutos cuando Diego Chávez batió la portería de Miguel Ortega y poner el marcador igualado 1-1.

?Antes de ir al descanso, Veracruz tomó ventaja al poner el segundo tanto en el marcador y en la cuenta personal de Chávez, quien al 40 marcó el 2-1, pese a que Tigres había desarrollado mejor futbol.

?Para la parte complementaria Tigres realizó cinco cambios, ingresando Eduardo Fernández, Torres Nilo, Gignac y Acosta y Quiñones; por Ortega, Juninho, Carioca, Vargas y Sosa.

?Los cambios de jugadores se siguieron dando conforme avanzaban los minutos, dando el "Tuca" oportunidades a los jóvenes canteranos y Tigres se veía peligros, con el dominio del juego.

?El gol se tardó en caer y fue a 10 minutos del final cuando André-Pierre Gignac batió la portería de los Tiburones y poner el 2-2, marcador que se mantendría así hasta el final.