Empatan, se decidirá el lunes en el BBVA

Víctor Antonio González
10 de Mayo 2019, 22:58 horas.
image
Foto: Mexsport
image
Foto: Mexsport

Tigres y Rayadas empatan 1-1 en el Estadio Universitario

San Nicolás.- Nuevamente el Clásico Regio Femenil no decepcionó a nadie.

Tigres y Rayadas protagonizaron la Final de Ida de la Liga MX Femenil y terminaron empatando 1-1 en un duelo parejo en el que dar a alguien como favorito al título, resulta imposible.

Ambos conjuntos salieron desde el primer minuto a buscar el gol sin guardarse nada y brindaron un espectáculo digno de Final.

Las auriazules dominaron a lo largo de los primeros 45 minutos. En los botines de Katty Martínez tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en al menos dos ocasiones con disparos dentro del área pero Claudia Lozoya atajó de gran manera.

En el primer tiempo el partido se vio interrumpido en dos ocasiones por dos jugadas en las que tuvo que intervenir la asistencia médica. Primero un choque entre Desirée Monsivais y Greta Espinosa y otro entre de la misma rayada y la felina Ofelia Solís.

Sería en el segundo tiempo cuando llegarían por fin las anotaciones.

El tanto de las locales nació de un tiro de esquina que cobró Liliana Mercado y para fortuna de las felinas, la defensora albiazul, Alexia Frías desvió el balón hacia su propia portería al 61´.

Las dirigidas por Ramón Villa Zevallos vivían su mejor momento, incluso, estuvieron cerca de extender su ventaja pero tan sólo minutos después llegaría la respuesta de la visita.

Fue al minuto 70 del encuentro que Selene Castillo aprovechó un rebote y desde fuera del área le pegó al balón que resultó inatajable para la guardameta felina.

Posterior a la anotación, las chicas de "Tito" Becerra estuvieron más cerca del gol que les diera la victoria, más no lo consiguieron y ahora la moneda queda en el aire para el duelo del próximo lunes en el Estadio BBVA Bancomer.

image


.