En 2006 apoyó a AMLO, ahora a Meade

Redacción ABC
12 de Junio 2018, 07:55 p.m.
En 2006 apoyó a AMLO, ahora a Meade

Se decanta Guadalupe Loaeza, escritora mexicana, por José Antonio Meade

Monterrey.- La escritora de las "niñas bien", Guadalupe Loaeza, difundió un video en el cual invita a los ciudadanos mexicanos a reflexionar acerca de las elecciones. También externó su preferencia por el candidato de la coalición Todos por México a la presidencia, José Antonio Meade.

Durante las elecciones del año 2006, en las cuales resultó ganador Felipe Calderón Hinojosa, Loaeza apoyó abiertamente a Andrés Manuel López Obrador e incluso acudió a algunos de sus mítines.

En el video, que dura un minuto y 48 segundos de duración, la autora expresa que hay que votar con la cabeza pero también con el corazón, y externó su admiración por Meade.

"Hay que votar con la cabeza pero también con el corazón, yo por eso voy a votar por José Antonio Meade, porque me hace ruido en la cabeza y en el corazón.

"José Antonio Meade es un candidato con experiencia, ha viajado, ha leído, ha entendido y ha ocupado puestos muy importantes para poder sacar este país adelante", menciona.

Guadalupe Loaeza es autora de famosos libros como "Las niñas bien", "Las reinas de Polanco" y "Manual de la gente bien". En 2009 fue candidata a diputada federal por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sin embargo, perdió la elección.