En Cruz Azul no se 'enganchan'

Rafael Martínez
31 de Octubre 2018, 10:42 a.m.
En Cruz Azul no se enganchan

Foto: Mex Sport

Reconocen jugadores que La Máquina ha sido víctima de burlas, pero añaden que también causa envidias

Monterrey.- Cruz Azul disfruta el momento, no le importan los memes y las burlas que circulan en las redes sociales, pues para Adrián Aldrete, más allá de ganar o perder esta noche la Copa MX, están donde todos buscaron llegar.

 "Muchísimos equipos quisieran estar en nuestros zapatos en este momento, quisieran estar jugando una Final, lamentablemente sólo pueden jugarla dos, y esos somos Monterrey y Cruz Azul", comentó el lateral de La Máquina.

Martín Cauteruccio quiere dejar atrás todos los fantasmas del pasado y empezar a formar un nuevo comienzo lleno de éxitos, teniendo como parteaguas esta Final, pues augura que esta Máquina será un equipo de época.

"No pensemos en el pasado, pensemos en el presente y en todo lo que se viene después, creemos que este es un equipo para lograr cosas muy buenas y para dejar huella", manifestó.

Aldrete considera que no les afectará jugar como visitantes, pues aunque hubiera preferido jugar la Final en el Azteca, esperan llevarse la Copa de regreso a casa, por lo que deben ser cuidadosos.

"Nos hubiera gustado jugar en el Azteca, pero nos da igual. La etiqueta (de favorito) la pone la afición y la prensa, nosotros no tenemos por qué... ahorita es igualdad de condiciones, y el que muestre mejores cosas, el que esté más concentrado y cuide los detalles es el que se lleva la Copa".