En el futbol ya no hay gigantes: Carlos Salcedo

Redacción ABC
04 de Julio 2019, 10:39 horas.
En el futbol ya no hay gigantes: Carlos Salcedo

Foto: Especial

El jugador ha sido una pieza clave en la defensa de la Selección Mexicana

Ciudad de México.-  El jugador de Tigres y seleccionado nacional, Carlos Salcedo, declaró que "en el futbol ya no hay gigantes" y no se fía de su historia para enfrentar a Estados Unidos, en la final de la Copa Oro 2019.

“En el futbol ya no hay gigantes. Hay que jugar los partidos, porque nuestra historia dice que hemos ganado bastantes ediciones de la Copa Oro, pero eso no nos va a llevar a ganar el domingo. Tenemos que jugar ese partido como lo hemos venido haciendo. Tenemos que meter y trabajar más físicamente, como lo hicimos contra Haití”, dijo Salcedo.

Salcedo reconoció que los siete títulos que tiene México en la Copa Oro no serán ventaja para afrontar el último partido de la edición 2019 del certamen.

“Llevo un par de años llegando a varias finales y al final eso es lo que quieres, estar en estos partidos. Si bien juegas bonito contra Suecia y pierdes, hay crítica.

"En México no hay puntos medios, nosotros no buscamos los reflectores, no buscamos que nos digan que hacemos bien o mal las cosas, el equipo tiene que rendir explicaciones al técnico. Estamos en una final y estamos con todo para ganar”, agregó el zaguero de los Tigres.

La Selección Mexicana enfrentará la Final de la Copa Oro ante Estados Unidos el próximo domingo.