En NL noticia importante, en Toronto ignorada

Carlos Nava
14 de Marzo 2018, 03:23 p.m.
En NL noticia importante, en Toronto ignorada

Captura

Solo cinco periódicos manejaron algo de información sobre el tema

Toronto.- Pese a que la noticia de la eliminación de Tigres en "Concachampions" fue de alto impacto a nivel nacional por la calidad del plantel felino, los medios canadienses pasaron por alto el hecho.

Los únicos medios que le dieron cierta importancia al pase del Toronto FC a la siguiente ronda en el torneo de Concacaf fueron los de Ontario, sin embargo esta noticia se encontraba hasta el final de la zona de deportes, muy por debajo de los resultados del hockey y el baseball.

Aquellos que manejaron la nota, señalaron el pase de Toronto FC como un resultado extraordinario para ellos y que este juego fue la consagración de Sebastián Giovico como el mejor jugador de Concacaf.

Lo más sorpresivo fue que el diario "Toronto Sun" sólo le dio espacio en su edición impresa como una foto nota donde aparecía el resultado del encuentro.

Por su parte los otros medios impresos más importantes de Canadá no le dieron la mínima relevancia a la victoria de sus compatriotas en Monterrey.

Es más que evidente el poco interés que existe en el país por el futbol, ni siquiera una victoria sobre uno de los equipos más poderosos del continente logró hacerse de un espacio importante en sus medios.