En Rayados no interesa la ausencia de Gignac

Rafael Martínez
07 de Marzo 2019, 14:18 horas.
En Rayados no interesa la ausencia de Gignac

Foto: Mexsport

El delantero felino continúa con molestias en la rodilla derecha, pero su duda no es relevante en el conjunto regiomontano

Monterrey.- La posible baja de André-Pierre Gignac para la edición 118 del clásico regiomontano, ha llegado al campamento Rayado, y mientras unos como Funes Mori desean su participación, hay otros elementos como César Montes que simplemente le resta importancia a la presencia del delantero francés. 

El delantero rayado reconoció la calidad del galo, a quien calificó como un referente del los felinos, sin embargo considera que Tigres tiene plantel suficiente para cubrir esa ausencia.

“Gignac para ellos es un referente en el equipo, el jugador más importante, pero bueno tienen un plantel muy amplio, todos son buenos jugadores, juegan bien, entonces nosotros estamos preocupados en nosotros, sabiendo lo que tenemos que hacer y por ende para buscar la victoria”, mencionó el mellizo.

Montes ha adquirido un duelo personal ante Gignac, pues si bien es cierto que en los primeros derbis el defensor albiazul salió airoso al secar a Gignac, en las últimas ediciones es el delantero felino quien se ha impuesto en el mano a mano con el cachorro, ante la inminente baja, dijo no importarle.

“Es un jugador que todos conocemos, pero nos ocupamos por nosotros, no en quién juegue o no del equipo rival, estamos enfocados en quien va hacer bien las cosas dentro del campo, no me importa si juega o no”, manifestó el canterano rayado.