En Rayados se mentalizan sólo en ganar

Víctor González
06 de Diciembre 2018, 01:47 p.m.
En Rayados se mentalizan sólo en ganar

Foto: Víctor González

El equipo albiazul no se confía de la ventaja de un gol que lleva al partido de vuelta

Monterrey.- La ventaja mínima que lleva Rayados al partido de vuelta ante Cruz Azul no es motivo para confiarse, por lo que me mentalidad del equipo regiomontano está en ganar el partido, sin importar que con el empate en incluso perdiendo por un gol de diferencia, avancen. 

El capitán del conjunto albiazul habló ante los medios de comunicación previo a volar a la Ciudad de México y mencionó que en estos partidos han alcanzo el punto más alto del torneo.

"Tenemos que buscar el gol y la victoria, esa es la mentalidad. Hacerlo de la misma manera que los hicimos contra Santos.

"Estamos en el momento ideal en el cual hemos levantado el nivel, lo que es importante para estos partidos, esperemos jugar los 90 minutos con la misma concentración e intensidad para ganar y pasar a la final", dijo "Chema".

De manera inusual, los dirigidos por Diego Alonso volaron hacía a la Ciudad de México con dos días de anticipación, situación que normalmente no es así.

Lo que comentó José Basanta al respecto, fue que buscan descansar y estar únicamente enfocados en el partido del vuelta, sin que ningún otro hecho les robe la atención.

"Nos vamos con dos días de anticipación para estar bien descansados y recuperarnos lo mejor posible del partido de ayer, ojalá nos sirva para bien", aseguró el capitán rayado.