En riesgo la cima de Tigres

Redacción ABC
09 de Marzo 2019, 22:43 horas.
En riesgo la cima de Tigres

Foto: Mexsport

Aunque empate ante Rayados en el Clásico le permite mantenerse en la cima general, un triunfo de León ante Lobos este domingo, desbancaría a la UANL

Monterrey.- El empate de esta noche, 1-1, entre Rayados y Tigres en el Clásico Regiomontano 118, deja a Tigres y Rayados como líder y sublíder del Clausura 2019, aunque estas posiciones corren riesgo para los equipos de la localidad.

El equipo de la UANL llegó a 23 puntos, con 11 goles a favor, mientras que Rayados ahora suma 22 unidades y 14 anotaciones.

Sin embargo, León es tercero con 20 puntos y 16 goles a favor, pero con un partido menos. Su siguiente compromiso será este domingo (16:00 horas), cuando visite a Lobos BUAP. De ganar los Esmeraldas igualarían a la UANL con 23 unidades, pero su mejor diferencia de goles le llevaría a la cima general; Tigres y Rayados serían segundo y tercero.

Lobos es doceavo en la tabla general de la Liga MX, con cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas, ha anotado 12 goles y recibido 16, evidenciando ser un equipo de menor talento en comparación con el León.