'En San Pedro todos tendrán atención médica '

Redacción ABC
11 de Junio 2018, 10:57 p.m.
En San Pedro todos tendrán atención médica

Foto: Cortesía

El candidato del PRI a la alcaldía, Eduardo Maiz, explicó que un 12 por ciento de los habitantes del municipio no tiene seguro

San Pedro.- El candidato a la alcaldía de San Pedro, Eduardo Maiz, sigue con el maratón de recorridos casa por casa en la zona poniente de San Pedro; en esta ocasión saludó y escuchó las necesidades de los vecinos de la colonia Los Pinos.

Los vecinos expusieron la necesidad de mayor seguridad, servicios médicos y becas para estudiar. El candidato entregó sus propuestas, mencionando que "mi plan de trabajo integra con mucho interés los programas sociales para apoyar todas estas necesidades, en donde la prevención del delito es importante, lo haremos en acuerdo con los ciudadanos y para eso también vamos a crear y regenerar los espacios públicos".

Agregó que "el 88 por ciento de la población en San Pedro cuenta un tipo de afiliación a servicios médicos; nosotros trabajaremos para que, de una u otra forma, todos estén afiliados a un servicio médico".

Maiz invitó a la gente a que conocieran su plan de trabajo, en el que incluye el Programa de Becas y Capacitación que se gestionará y concentrará en un banco de información para que quienes reciban este beneficio tengan seguimiento y se puedan medir los resultados.