En Santa Catarina amplían horario de albercas

Redacción ABC
09 de Junio 2019, 21:17 horas.
En Santa Catarina amplían horario de albercas

Foto: Cortesía

Mantienen apoyos en diversos puntos de la ciudad para hidratar a los ciudadanos que lo requieran

Santa Catarina.- El municipio de Santa Catarina siguió este domingo permitiendo la entrada gratuita a las 8 albercas municipales, las cuales fueron abarrotadas por las familias del municipio.

El Alcalde, Héctor Castillo Olivares, dijo que por tercer día consecutivo se siguió distribuyendo  agua, suero oral y hasta bloqueador solar en un operativo inédito de hidratación este fin de semana ante la ola de calor.

Asimismo fueron ampliados los horarios en albercas municipales, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, además de que siguió la atención gratuita en la Clínica Municipal en el sector La Fama en  casos de deshidratación.

En paradas de camiones y en plazas comerciales se dieron los apoyos para aminorar la sensación de calor por las altas temperaturas, principalmente a niños y adultos mayores.

También continuó el exhorto a través de redes sociales del municipio  y de comités de vecinos del Programa de Acción Comunitaria, para suspender las actividades deportivas al aire libre y proteger a las mascotas.

Con estas acciones el municipio informó que han sido miles los ciudadanos  beneficiados  y en donde participaron los empleados municipales del grupo Jaguares, Policía, Vialidad y Tránsito y la  Clínica Municipal.

image

fiiart