En Tigres esperan al ´Tuca´

Rafael Martínez
11 de Septiembre 2018, 05:08 p.m.
En Tigres esperan al ´Tuca´

Jorge Torres Nilo espera seguir teniendo a Ferreti al frente de los felinos

Zuazua.- Las declaraciones de Ricardo Ferretti en torno a saber si continuará de manera definitiva en la Selección Mexicana o volverá a Tigres, cada vez se han ido modificando más, acercándose a la posibilidad de ser convencido de quedarse como estratega nacional.

Ante esta posibilidad, en Tigres no se distraen y dejan todo en manos de "El Tuca", confiando en la palabra de Ferretti, quien les aseguró que regresará a Tigres al terminar su interinato con el Tri.

"Nosotros no nos esperamos nada, ahorita estamos contentos porque nuestro entrenador está ahí de interino, nosotros lo esperamos aquí, no sabemos lo que pueda pasar pero para nosotros sigue siendo nuestro entrenador, lo que pase o deje de pasar no lo decide uno como jugador, nosotros estamos enfocados y creemos que él va a volver y vamos a seguir trabajando", comentó Jorge Torres Nilo, defensa felino, en conferencia de prensa.

"El Pechu" sabe que ponerse a especular sobre el futuro de Ferreti es algo que puede llegar a afectar a Tigres, al desenfocarse de los objetivos por distraerse en este tema que a final de cuentas no es de la incumbencia de los jugadores.

"En la vida como en el futbol hay muchas suposiciones y lo que realmente nosotros como personas es vivir el presente y el presente es que él es nuestro entrenador y las suposiciones no encajan y no dejan nada bueno de lo que pudiera pasar".

Por último, el defensor felino manifestó su deseo de que Ricardo Ferretti continúe al mando de Tigres, pues desea seguir teniéndolo como entrenador.

"Para mí es el indicado para la Selección y para Tigres; es un extraordinario entrenador, siempre lo he dicho, pero realmente yo no tomo decisiones, pero si me lo preguntas pues yo quisiera tenerlo en Tigres, soy jugador de Tigres, y si voy en la Selección me gustaría tenerlo en la Selección, por eso gracias a Dios no se equivocó y yo no soy el que toma las decisiones", confesó Torres Nilo.