En Tigres hay oportunidad para el que espera

Víctor González
09 de Noviembre 2018, 02:25 p.m.
En Tigres hay oportunidad para el que espera

Foto: Especial

Los jugadores jóvenes del equipo felino han tenido pocos minutos en lo que va del torneo

Monterrey.- Con 47 minutos aún por cumplir en la Regla de Menores, el director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, demostró que prefiere seguir echando mano de los jugadores de mayor jerarquía que a los juveniles.

Uno de los jugadores que se integraron a la plantilla auriazul el verano pasado, Eduardo Tercero, aseguró que recibir una oportunidad en el equipo no es fácil, pues se debe de convencer al técnico en los entrenamientos y esperar.

"Esto no es de merecer, tú tienes que darle la confianza al entrenador, independientemente de que si seas joven o grande. -¿Y sí esa confianza no llega? No queda más que seguir por el mismo camino, este trabajo es de mucha paciencia y las oportunidades se dan para quien sabe esperar", dijo de manera tajante el jugador de 22 años.

El exjugador de Lobos BUAP apenas ha disputado cinco minutos con el primer equipo en Liga MX, mientras que en el torneo de Copa, entró de cambio en tres partidos y jugó 27 minutos en total, por lo que espera que tenga mayor participación en el resto del torneo.

"No he estado jugando como lo hubiera querido, pero estoy consciente que estoy en una plantilla muy completa con mucha calidad. La decisión la toma el técnico y el equipo es primero", agregó.