En Tigres no hay excusas

Víctor González
03 de Enero 2019, 10:24 p.m.
En Tigres no hay excusas

Foto: Víctor González

Asegura Luis Quiñones que a pesar de no sumar refuerzos a la plantilla, están obligados al título

San Nicolás.- En su torneo de regreso a la institución felina, el colombiano Luis Quiñones reconoció que hoy encuentra una mejor plantilla que cuando se fue, además que el hecho de no sumar refuerzos no significa que no estén obligados al título.

"Los jugadores que están aquí han dado muchos títulos con este equipo, se ha mantenido una base importante, no hay pretexto para que no se sigan peleando los títulos.

"Esta institución acostumbró (a la gente y medios) a traer jugadores de renombre y ahora no lo hubo, los que estuvimos aquí sabemos que tenemos que estar en los primeros lugares y hay que trabajar para hacer las cosas bien", dijo Quiñones.

Agregó que después de un año y medio, en el cual estuvo fuera de Tigres y destacó en Lobos BUAP y Toluca, ahora vuelve con sed de revancha y ganas de trascender con los felinos.

"Contento, emocionado de estar acá de nuevo, con ganas de hacer las cosas bien y esperamos arrancar de la mejor forma el día sábado.

"Más maduro, a lo largo del año pasado y los torneos en Toluca aprendí mucho, eso me llena de confianza para este nuevo reto", afirmó.

El colombiano finalizó platicando su propósito del 2019, el cual dijo que es hacer las cosas bien, levantar título, ser figura y constante todo el tiempo.