En Tigres no importa qué día sea el Clásico

Rafael Martínez
06 de Septiembre 2018, 01:58 p.m.
En Tigres no importa qué día sea el Clásico

Foto: Mexsport

Sea sábado o domingo, el conjunto felino se dijo listo para jugar el derbi regio dentro de dos semanas

Monterrey.- El día y horario para disputarse el Clásico Regiomontano sigue sin aclararse. Al respecto los jugadores felinos se han mantenido al margen, sin embargo Lucas Zelarayán ha confesado que están preparados para jugarlo en sábado o en domingo.

"Lo del Clásico, la verdad creo que ese es un tema más de la directiva, nosotros estamos dispuestos a jugar en el horario y día que nos toque.

"Sirve mucho un día más (de descanso), son 24 horas, obviamente que a cada uno de nosotros nos serviría, pero de eso se encargará la directiva, puedan llegar a un acuerdo y tengamos ese día de descanso ", señaló Zelarayán en conferencia de prensa.

Más allá de las cuestiones directivas, Tigres se enfoca en cumplir sus compromisos de la mejor manera y le darán toda la seriedad a la Campeones Cup, que disputarán en dos semanas ante el Toronto, en Canadá.

"Nosotros le vamos a dar la importancia que se merece el partido con Toronto, pero también no dejamos de pensar en el Clásico", señaló.

´Tigres no tendrá beneficios´           

Lucas Zelarayán fue tajante en decir que Tigres no goza ni gozará de privilegios con la Federación Mexicana de Futbol por haber prestado al "Tuca" a la Selección, pues considera que los felinos han ganado las cosas en el terreno de juego y no por favores.

"No va a haber nada, ningún beneficio, no va a cambiar nada porque él ('Tuca') está dando una ayuda (al Tri) y nosotros seguimos trabajando con la misma responsabilidad de siempre, y creo que nosotros no vamos a tener ningún beneficio de nada", aseguró.