En Tigres no se confían para el partido en CU

Víctor González
30 de Noviembre 2018, 00:31 a.m.
En Tigres no se confían para el partido en CU

Foto: Especial

Los auriazules sacaron una ligera ventaja sobre los Pumas, la cual no es razón para confiarse

San Nicolás.- Pensar que la serie está liquidada por ganar 2-1 a Pumas en el partido de Ida sería un severo error, así lo dijo Jesús Dueñas, jugador de Tigres que anotó el gol de la victoria en el partido correspondiente a los Cuartos de Final.

El mediocampista de los Tigres reconoció que un gol de ventaja no es motivo para confiarse y que saldrán a la cancha de Olímpico Universitario con la mentalidad de que el partido va 0-0.

"Tuvimos por ahí algunas oportunidades para emplear el marcador pero sacamos una ventaja que nos permite ir allá y jugar al tú por tú. La clave será no desesperarse, seguir proponiendo y no tirarse atrás.

"El gol cayó muy temprano, pero lo importante fue que nos supimos sobreponer a los errores, la vida te da oportunidades de reivindicarte y en el segundo tiempo fuimos contundentes y sacamos una buena ventaja", expresó Dueñas.

El torneo pasado, los dirigidos por Ricardo Ferretti quedaron eliminados en los Cuartos de Final a manos del Santos Laguna, a pesar de haberse llevado una ventaja de dos goles, motivo por el cual dijo Dueñas tendrán que estar atentos y salir a liquidar el partido desde los primeros minutos