¡Enamórate de México!

Vianca Treviño
28 de Junio 2018, 06:45 a.m.
¡Enamórate de México!

La cinta "A Ti Te Quería Encontrar", que llega hoy a las salas de cine, muestra hermosos lugares turísticos del país

Ciudad de México.- Hoy llega a las salas de cine la cinta mexicana “A Ti Te Quería Encontrar”, la cual invita a salir de la zona de confort para poder todos lograr sus sueños.

La película, que es protagonizada por Eréndira Ibarra, Erick Elías, Paulette Hernández, Diana Bracho, Patricia Reyes Spíndola, David Fridman e Ignacio Guadalupe, muestra cómo Diego (Erick Elías) se da cuenta que nunca ha tomado ninguna decisión importante en su vida.

Además de la trama, la cual es muy interesante, el filme traslada a los cinéfilos a la bella Ciudad de México, pues se pueden ver el Barrio Chino, La Ciudadela, el Centro Histórico, entre otros escenarios que tienen como fin enamorar a más de uno.

“Creo que la Ciudad de México es un personaje importante dentro de la película, pues se pueden ver impresionantes lugares que hacen que sientas ganas de pasear por ellos”, comentó Erick Elías, quien afirmó que parte de la cinta también fue grabada en Nueva York.

“Diego es un hombre que tiene excesos porque tiene dinero y todas las comodidades, obviamente es un hombre decente pero se le sale de las manos esta fiesta e incendia un hotel en la Ciudad de México, el cual tiene que reparar”, dijo el actor en entrevista para ABC Noticias.

El famoso añadió que a partir del incendio en el hotel, su personaje buscará cómo arreglar el problema y empezará a salirse de la zona de confort que tiene junto a su familia y amigos.

“Lu (Eréndira Ibarra) llegará a sacarlo de su zona de confort y lo hace tener una reintrospección para saber qué es lo que realmente quiere”, expresó el actor, quien invitó a los mexicanos a apoyar el talento nacional.

“Por un lado el público mexicano está siendo exigente y por otro le estamos dando la oportunidad de ver cómo en el país se elaboran filmes con mucha calidad. Creo que nos está yendo muy bien con el tema de las comedias porque en general a los mexicanos ese tema nos agrada, pues nos queremos ir a divertir a los cines”, detalló el famoso, quien en diciembre del año pasado  protagonizó "Cuando los Hijos Regresan".